Césped Artificial Tenerife

Modern house with garden swimming pool and wooden deck

Venta e instalación Césped Artificial Tenerife

En Servicios Reformas Tenerife todo servicio de decoración con la venta e instalación de Césped Artificial que reproduce perfectamente al césped real, especialmente indicado para jardines, terrazas chalet, duplex, decoración, espacios públicos, terrazas hoteles, comunidades de vecinos, terrazas restaurantes, etc.

Es totalmente resistente a los rayos UV del sol, lo que le permite conservar su color inicial incluso años después de su instalación especialmente indicado para uso.
Césped Artificial para uso en áreas recreativa e Infantiles, parques, guarderías, consultas.
Césped Artificial para uso decorativo, jardines, paisajismo, terrazas, zonas comunitarias, hoteles.
Césped Artificial para uso deportivo, pistas de tenis, pista de padel, campos de golf, campos de fútbol.

Trabajar con productos de máxima calidad en césped artificial, queremos que se un espacio para disfrutar con Reformas Tenerife, el césped artificial de calidad, para que su decisión tenga la mejor garantía del mercado e instalación de césped artificial para jardines. Somos profesionales con experiencia en instalaciones de todo tipo: jardines, terrazas, zonas comunitarias, hoteles, espacios públicos…

Modern house with garden swimming pool and wooden deck

Impermeabilizaciones Tenerife

Servicios impermeabilizaciones y reparación de humedades en Tenerife
¿Necesita impermeabilizar, reparar goteras, humedades o rehabilitar cubiertas o aljibes? Confíe en Servicios Reformas Tenerife.

Interiors of the Modern Bathroom in the Attic

Empresas Reformas

Empresas de servicios de obras y reformas integrales .Obras y Reformas integrales Alicante Reformas Integrales Alicante, servicios de Interiorismo, Fontanería, Electricidad, Pintura, Albañilería. Máxima Calidad.

door

Puertas Seccionales Las Palmas

Venta fabricación e Instalación de puertas seccionales Canarias.  En 24 doors vendemos e instalamos puertas seccionales para uso residencial como industrial en Las Palmas. Somos una

Fabricación e instalación Puertas de Garaje

Puertas peatonales

La puerta de entrada dice mucho del lugar. Debe armonizar con el estilo de su casa, ser distintiva. Pero al mismo tiempo debe cumplir sus