Reformas para incrementar el valor de la vivienda

Reformas para incrementar el valor de la vivienda

Reformas para incrementar el valor de la vivienda considerablemente

 ¿Está considerando vender su domicilio o desea conocer el valor de mercado de la misma?

El precio tasado indicará el precio que los compradores potenciales están dispuestos a pagar. El precio viene determinado por muchos factores, como la antigüedad del edificio, la situación de distribución o si tu casa ha sido reformada y en buen estado.

En Servicio de Reforma en Tenerife queremos ayudarte, y por eso creamos este listado para que tengas constancia de reformas que pueden incrementar el valor de tu vivienda.

  • Renueve el suelo de su casa

Seamos claros, el parquet es el rey. Nada se ve mejor que entrar en la vivienda y ver la superficie de madera lisa, suave y elegante en el piso.

Aunque de hecho existen muchas opciones de parquet, elegir un modelo de color claro que no requiera mucho mantenimiento será la mejor opción.

Además, si quieres incrementar el valor de la vivienda renovando el suelo, puedes incluir calefacción radial o suelo radiante, y verás que su importe estimado aumenta más de lo que esperabas.

  • Renovar la cocina y el baño de la casa 

Atrás quedaron las margaritas en los azulejos o las tonalidades naranjas. Renovar la cocina y / o el baño aumentará considerablemente el precio de la casa. El costo dependerá de su estado actual, sin embargo, te advertimos que si su apariencia no está en su estado actual, el precio de la vivienda bajará drásticamente.

Asegúrese de que la plomería de la casa esté en buenas condiciones. Verifique y corrija todas las fallas necesarias. En la factura correspondiente, el ahorro de agua en estas reparaciones es muy importante.

  • Repara la humedad en la casa

El 70% de los compradores de vivienda prestan más atención a encontrar la humedad cuando visitan la propiedad por primera vez, en lugar del diseño de la casa en sí. Sabiendo esto, ¿a qué esperas para arreglar la humedad en la casa para incrementar su precio?

  • Reemplaza las ventanas de la casa

La cristalería de aluminio de doble acristalamiento debe ser su preferencia, no solo para considerar su imagen, sino también para considerar su efecto de aislamiento acústico y, lo que es más importante, para mantenerse caliente. ¿Sabías que tener buenas ventanas te puede ahorrar 1.250 euros en recibos cada año?

  • Verifique la instalación eléctrica 

Si la instalación tiene más de 30 años, es hora de actualizarla. Los equipos eléctricos viejos pueden causar cortocircuitos y cortes de energía, y pueden poner en peligro nuestra seguridad. Aunque se recomienda actualizar la instalación a partir de los 15 años, si tiene más de 30 años, puede que tenga conexión a tierra. En este caso, es vital que lo modifique por completo, no solo para aumentar el valor de la casa, sino también porque lo exige la ley. 

Reforma Baño moderno con ducha y lavabo

Por último, recuerde que para los futuros compradores, las casas comprometidas con la protección del medio ambiente son cada vez más relevantes. Cualquier mejora energética en la casa, como calderas de condensación con alta eficiencia, materiales aislantes en paredes y techos o tecnología inteligente, será popular en el mercado y aumentará los precios del inmueble.

Profesionales en tus reformas que generan un gran valor a la casa.

Presupuesto proyecto Reforma Integral de reforma de pisos, casas particulares, viviendas, chalets o villas en Proyectos Reformas

Reformas Construcción Piscinas Tenerife

Piscinas de arena, ¡un piscinón de cuidado! Una playa en tu jardín, un gran valor añadido a la propiedad.
Empresa de Piscinas de arena en Tenerife. Las piscinas de arena son piscinas que marcan la diferencia por el gran parecido a un oasis y aceptación al espacio, con la calidez y potente imagen. Reformas Construcción Piscinas Tenerife

Venta Arena de Cuarzo para la construcción y piscinas tipo playa.

Puertas Enrollables

Puertas Enrollables

Disponemos de una amplia variedad de puertas enrollables para locales comerciales, tiendas y casas en de Tenerife y Las Palmas. Puertas enrollables fabricadas tanto en

Empresas Reformas Integrales

Empresas Reformas

Empresas reformas integrales y servicios para el hogar Obras y Reformas integrales Alicante Reformas Integrales Alicante, servicios de Interiorismo, Fontanería, Electricidad, Pintura, Albañilería. Máxima Calidad.

Reformas Maspalomas

Pintores Tenerife

Empresa de servicios de Pintores en Tenerife Confíe sus trabajos de pintura y decoración a nuestro equipo de pintores en Tenerife, somos especialistas en todo

Empresas servicios Decoración

Reformas Pisos Tenerife

Empresa de servicios Reformas integrales Pisos Tenerife Servicios de Reformas integrales de Pisos en Tenerife con la experiencia en realizar trabajos en viviendas, pisos y

Rear View of a Car Wash

Puertas Basculantes

Instalación y reparación de puertas basculantes Las Palmas. Si busca puertas basculantes en Las Palmas a un precio sin competencia contacte con Puertas 24 Doors.

Fabricación e instalación Puertas de Garaje

Fabricación e instalación Puertas de Garaje

Fabricación e instalación Puertas de Garaje Puertas automáticas Door 24, empresa especializada en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, tanto de